Flag: United Kingdom on Mozilla If you speak english, book an appointment by calling on 044 7568 512719 or email rahimapaservices@gmail.com

TRATAMIENTOS CLÍNICA GUIRAO

cirugía de la presbicia
o vista cansada

Clinica-Guirao-tratamiento-presbicia

¿Qué es la cirugía de la presbicia?

La presbicia o vista cansada aparece cuando el cristalino (una lente biconvexa que tenemos dentro del ojo) empieza a perder su capacidad de enfoque, no permitiéndonos ver bien de cerca. La cirugía de la presbicia es aquella que tiene como objetivo solucionar este problema de enfoque, anticipándose a la aparición de las cataratas.

¿En qué consiste la cirugía de presbicia?

En esta operación, la lente biconvexa que hemos mencionado previamente, es sustituída por una lente artificial (no una lente de contacto), que cumple la función de enfocar nítidamente las imágenes. Existen distintos tipos de lentes que se pueden implantar. La elección del tipo de lente dependerá de las características del ojo del paciente y de sus sus hábitos, profesión etc.

¿Cuánto tiempo tardo en recuperarme de una cirugía de presbicia?

Debido a que esta cirugía es breve y el cristalino no es duro como en una catarata, la recuperación visual es rápida. Habitualmente gozará de buena visión en los 2-3 días siguientes a la cirugía. A pesar de esto, es muy importante usar las gotas que se prescriban durante 4 semanas

¿Cómo reservar una cita?

Es muy sencillo, tan solo tienes que hacer click en el botón para elegir el día y la hora que mejor te venga. Después, te mandaremos un SMS confirmándote la cita y si te surge algún imprevisto siempre puedes cambiarla.

info@clinicaguirao.com

escríbenos un correo electrónico

+34 635 833 714

Reserva Cita por teléfono

¿Qué opinan nuestros pacientes?